La lacrimógena cubana o carta abierta al diputado Felipe Kast

2178446

Estimado diputado Felipe Kast:

Sé lo que es marchar pacíficamente y que sin previo aviso una horda de hombres de ley te rodeen; sé lo que se siente ver cómo una granada lacrimógena impacta en la cara de uno de tus compañeros; sé cuanto cala el dolor de ver a  tus compañeras de 13, 16, 25 años, manoseadas por un carabinero; sé lo que es estar seis horas en una comisaría rodeado de Fuerzas Especiales que te dicen: “qué te pasa maricón, hazte el valiente ahora concha e’ tu madre, cabro culia’o”; sé lo que es salir a marchar en el sur y sentir en tu carne cómo las espaldas de tus peñis o los vientres de tus lamien, se cubren de perdigones; sé lo que es vivir la frustración de marchar no por gusto, ni con alegría, sino con la impotencia del no pago, por la asfixia económica, por la pensión de mierda, por la deuda histórica, por el crédito con aval del Estado; sé lo que se siente ser víctima de un sistema de salud que me condenó a la fila, a la espera eterna (ya no estamos en la UP); sé lo que es la rabia acumulada.

Honorable, a mí que soy un ignorante, coménteme qué sintió: ¿Es más fuerte que la nuestra la lacrimógena cubana? ¿Es más abortiva el agua de sus guanacos? ¿Lo amenazaron con desaparecerlo en la comisaría castrista? ¿Cojea por los lumazos en sus piernas? ¿Tiene moretones? ¿Le tocaron el culo?

Estaré atento a su respuesta diputado.

Atentamente
Mauricio Leandro

Anuncios

13 pensamientos en “La lacrimógena cubana o carta abierta al diputado Felipe Kast”

  1. NAZI Felipe Kast….
    Redactado por M. H. Lagarde,
    Editado por Raul Valdivia-Pizarro

    Foto “”Herr Felipe Kast ”
    El diputado chileno Felipe Kast de “turista” en La Habana
    Siguiendo la metodología del manual de Gene Sharp de utilizar figuras mediáticas para resaltar determinados sucesos subversivos el pasado domingo , Felipe Kast, desfiló con las Damas de Blanco en el reparto habanero de Miramar.
    El diputado, en solidaridad con las Damas de Blanco que piden la libertad de los presos políticos, marchó enarbolando una foto del ex militar Ernesto Borges sancionado por espionaje para la Agencia Central de Inteligencia CIA, que no es, por cierto, familiar de ninguna de las llamadas “Damas”.
    Tal y como era de esperarse, de acuerdo con las indicaciones de la biblia del golpe suave, el provocador diputado chileno fue detenido por las autoridades cubanas.
    Según Kast declaró a CNN: “Sin mediar diálogo, llegó un grupo de choque del régimen castrista, procedieron a golpear a los que estábamos caminando sin solicitarnos ninguna identificación y nos llevaron detenidos”.
    Y agregó: “En Chile, en el pasado, ya vivimos violaciones a los derechos humanos. Ojalá esto no se siga viviendo en ninguna parte del mundo”.
    Foto del abuelo nazi
    El abuelo nazi del diputado chileno Felipe Kast
    Si alguien tiene dominio del tema de la violación de derechos humanos en Chile y en el mundo es Felipe Kast.
    De esta estirpe viene el diputado Felipe Kast.
    Según el libro del periodista Javier Rebolledo “A la sombra de los cuervos” la familia Kast se arraiga en Chile a través de su abuelo el ex oficial nazi, Michael Kast, quien llegó de Alemania al terminar la Segunda Guerra.
    Esta es la trayectoria fascistoide de los hijos del nazi prófugo:
    Christian, el tío de Kast, participó en los interrogatorios de la DINA durante la dictadura de Pinochet.
    Miguel, el padre del diputado, era asesor de ese mismo órgano represivo responsable en los años del Plan Cóndor en Chile .
    De estos trabajos de violación de los derechos humanos resultaron victimas unas 35 000 personas, de los cuales unos 28 000 fueron torturados, 2279 de ellos ejecutados y unos 1248 continúan como detenidos desaparecidos.
    Entonces, ¿Cual es la razón de realizar un viaje y participar entregando su opinión en Cuba sobre sus acontecimientos internos y nada a señalado sobre lo que sucedió en Chile bajo dictadura?, como por ejemplo lo mencionado anteriormente, o el asesinato de Pablo Neruda. No se conoce opinion de este señor en el parlamento al respecto.

    Esto no da una idea de como comprende el señor honorable, los Derechos Humanos. Nos alegra ver que su actuación en Cuba no esta alejada de lo que su familia y tal vez el mismo realizo después del terrorismo de estado, declarado contra el pueblo de Chile a partir del 1973.
    El experto en “Derechos Humanos”, el honorable diputado y nazi Felipe Kast entró a Cuba como turista, procedente de Perú, el pasado día 3 de septiembre para “pasear” con las “Damas” que sufraga la extrema derecha terrorista de Miami grupo que, como se sabe, se empeña en entorpecer la reanudación de las relaciones Cuba-Estados Unidos , la próxima visita del Papa Francisco a La Habana y la idea de proyecto para que viajen cientos de médicos cubanos a Chile, para resolver los problemas que nos dejo la dictadura de Pinochet del cual el Nazi Kast fue un destacado y a la vez siniestro representante.

    Nos hacemos cargo de nuestra opinion

    Amen

    Nota del editor:
    Habra que señalarle a los de Miami que se busquen personajes con un tipo de pedigree diferente , claro lo seguro es que no lo encontraran porque por suerte existe una categoría de ciudadanos latinoamericanos que no son comprables.

  2. Lo que pasó en Chile en el pasado es condenable, pero qué tiene que ver con lo que pasa ahora en Cuba?, lo único que se me ocurre es que todas las dictaduras son detestables y no deberían existir. Es innegable que los DDHH son sistemática e inteligentemente trasgredidos en Cuba, aparte que el sistema no tiene democracia alguna. Quien puede defenderlo a estas alturas?. Seguro que mas de alguno me va a tratar de facho aparte de algún insulto, y como respuesta anticipadamente los invito a dialogar. Yo soy un defensor de la democracia, y consecuentemente del diálogo

    1. Estimado Armanto: A ti también te hago la pregunta con mucho respeto. ¿Es más fuerte que la nuestra la lacrimógena cubana? Lo que hablo de Chile no es sobre el pasado, estoy hablando del presente, mira cómo desalojaron la CONADI en Temuco, los manoseos a las menores de edad cada vez que hay marchas estudiantiles, los chicos como Rodrigo Avilés que estuvo al borde de la muerte. Para mí lo que ocurrió el 21 de mayo del 2015 y la represión con guanaco y con zorrillo cada vez que hay una marcha no es el pasado. Un abrazo

    2. Una consideración.- Me pregunto como en una dictadura se pueden elevar a la categoría de médicos a miles de jóvenes y en otra no se eleva a nadie a ninguna categoría,mas alla de asesinar.porque entiendo que de la dictadura cubana vendrán los cientos de médicos que son educados en el respeto al paciente y no en el respeto a cuanto dinero tienen,y la otra dictadura la de Pinochet no arreglaron nada , si robaron y asesinaron ,por ejemplo al premio nobel Pablo Neruda .Como sera eso de que de una dictadura se produce la elevacion del conocimiento de de otra dictadura no se obtiene nada, o habra que revisar su concepto de dictadura.

    3. Una vez un amigo me dijo que “todos los peruanos y bolivianos son flojos y hediondos…” Sólo pregunté: Cuántos conoces y cuántas veces estuviste allí? Lo mismo le pregunto a Usted: Conoce Cuba?; Se ha dado el trabajo de entender lo que pasa allí?; Visitó cuántas veces la Isla? Además, qué va a hacer un FACHO como Kast a una sociedad que está estructurada diametralmente a lo que él concibe?. Se acuerda cuando unos cientos de cubanos se tiraban en balsa para ir a Miami y la Prensa decía…se acaba el socialismo!!! o, miren cómo falta la “democracia”!? Ha visto hoy cómo llegan a Europa 2,5 MILLONES de refugiados, a pié, en balsa, a nado? Eso por culpa de ésa “democracia” en la que Usted cree…Reflexione y sigamos dialogando si lo desea!!!

  3. Harto curiosa la reacción que provoca el gesto del diputado hacia los cubanos. ¿Cuentas frases has dedicado a la dinastía familiar que gobierna Cuba? No eres el único que ha estado en la calle. Somos muchos los que a punta de rebeldía echamos al tirano Pinochet. ¿Te parece poco 56 años de gobierno? ¿Cuál es el resultado? Cuanta miseria camina por las calles de Cuba con los discursos del Ché como música de fondo. ¿De que sirvió? ¿Cuantas generaciones perdidas? . Lea. No se quede con la propaganda.

  4. Es impresionante que se atrevan a marchar en Cuba, cuando acá nunca han reclamado por todas las violaciones a los derechos humanos que ellos respaldaron…

  5. Na, decirle a este Kastgao que su inmunidad parlamentaria chilena en Cuba es merd. Y que mejor hubiera aprovecha’o un desfile martiano, un primero de mayo, un 26 de julio para que viera lo que es una manifestación en Cuba

  6. Y ese señor Kast…se hace llamar ” honorable ” diputado.., y además ser integrante de la llamada ” clase política ” chilena,cómplice de la salvaje tiranía militar de este país ¿ En qué momento el ” honorable “..,el clasista parlamentario ha dicho una palabra para condenar los crímenes,los atropellos de su dictadura ?

  7. Esta que te contesta, ese reconcha de su madre, representante de uno de las organizaciones mas de mierda que hay, como lo es el Senado de Chile, una orda de viejos culiaos sinverguenzas, y que cuentan con el apoyo de los hijos de puta de los empresarios…como deseo verlos caer!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s