La historia de hoy… (primera parte)

Nueva Palestina

Se quiebra la Concertación. También la Alianza. La UDI queda sola y la DC con RN forman la Renovación Cristiana. El PS y el PPD crean la Concertación Histórica. El Partido Radical se fusiona con el PC y crean la Unidad para un Chile Justo y Nuevo para el Siglo XXI. Meo muere en un accidente, pero en realidad se fuga del país y se cambia de nombre y funda una secta siendo el nuevo Antares de la Luz.

Sale electa Bachelet y por el apoyo que recibe del PR y el PC, la UDI llama a un golpe de Estado. Asumen los militares y Longueria es vocero. Chile invade Bolivia y Perú. Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay invaden Chile, a pesar de la negativa de Ecuador.

A Chile se le cambia el nombre y ahora se llama Chile Ocupado. Como no saben qué hacer con Chile, la mitad del territorio es entregado a los mapuches y vuelve a existir el Wallmapu. El otro resto de Chile ahora se llama Nueva Palestina, hasta que se solucione el problema en Medio Oriente. La UDI es fusilada y se prohíbe que los niños se llamen Augusto, Jaime, Pablo, Ena o Lorenzo. Iván Moreira es colgado en Estación Central. La Renovación Cristiana es enviada a cuidar pingüinos en el Antártico. La Concertación Histórica y el PR deben trabajar en las minas de carbón (reabiertas). El PC es arrasado tras un intento de guerrilla en el cerro Santa Lucía. El nuevo representante de Nueva Palestina es un cubano residente en Chile y que se ha ganado la simpatía de los países ocupantes…

Mauricio Leandro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s