Me gusta – no me gusta

i like

El jazz – el vals/ mi primo que viene – mi primo que se va/ monedas – tarjeta/ sueños – despertar/ epistemología – televisión/ izquierda – derecha/ la solidaria – la fina/ la soledad “pájaro grande multicolor” – las malas compañías/ izquierda – el izquierdismo/ la voz de Sofía – mis ronquidos/ la lectura – la prensa chilena/ el calor – el frío muy frío/ Maduro – Capriles/ las mamas – el Papa/ las chicas guapas – las chicas malas/ Chávez – Thatcher/ la esperanza – Stephen Hopkins/ que Camila sea mamá – la UDI, la DC/ las locas – las cuerdas muy cuerdas/ Prensa Latina – CNN/ el mate – el té/ la bicicleta – el Transantiago/ Valparaíso – Viña/ las que fluyen – las que reprimen/ agua – Coca Cola/ las noches largas – el despertar forzado/ las alas – los que no saben volar/ la que me dijo “hola”- cuando se despidió.

Responder

