Disfruta el silencio


Depeche Mode, Enjoy the silence, tremendo tema. Desde el poco tiempo que conozco este grupo me gustó mucho como sonaba este tema, pero mi nulo inglés me impidió saber que la letra es muy buena también. Silvio sigue siendo el monstruo y Sabina le sigue como semidiós, pero la música anglo también cargaba su poesía, yo no lo sabía hasta ahora.

“Palabras como violencia
Rompen mi silencio
Irrumpen
en mi pequeño mundo
Causándome dolor…

Todo lo que siempre quise
Todo lo que siempre necesite
Está aquí en mis brazos”.

Responder

